- Set de juego y exhibición de juguetes de mago: revive las fascinantes escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ con el primer modelo LEGO® Harry Potter™ de la Mansión Malfoy.
- 10 personajes: minifiguras de Harry Potter™, Narcissa Malfoy, Hermione Granger™, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy™, Lucius Malfoy, Luna Lovegood™, Lord Voldemort™ y Dobby™, además de una figura de juguete de Nagini
- La casa de Draco Malfoy: los constructores recrean la puerta de entrada, la intrincada arquitectura de la casa y sus estancias interiores, incluida la sala de estar, el dormitorio de Draco, el sótano, la cocina y el baño.
- Juguete mágico para aventuras fantásticas: los detalles divertidos incluyen una función de lámpara de araña que cae, la icónica mesa larga del salón, una celda para encarcelar a Harry Potter™ y 2 escaleras.
- Regalo de Harry Potter™ para niños de 10 años en adelante: este set para jugar y exhibir es un juguete de regalo mágico para niños, niñas y cualquier superfanático del Mundo Mágico.
- Instrucciones intuitivas: la aplicación LEGO® Builder guía a los niños en una aventura de construcción intuitiva con herramientas que les permiten ampliar y rotar modelos en 3D, guardar conjuntos y realizar un seguimiento de su progreso.
- Coleccionable de Harry Potter™: este set forma parte de una colección de juguetes de construcción LEGO® Harry Potter que permiten a los fans recrear escenas icónicas, crear sus propias historias o simplemente exhibir los modelos.
- Dimensiones: El modelo para construir de la Mansión Malfoy en este set de 1601 piezas mide más de 31 cm (12,5 pulgadas) de alto, 30 cm (11,5 pulgadas) de ancho y 17 cm (6,5 pulgadas) de profundidad.
*Los precios de éste sitio web son exclusivos para compras online, y no necesariamente coinciden con los precios en el local.
LAS FOTOS E IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO INTENTANDO REFLEJAR LO MÁS REAL POSIBLE SUS CARACTERÍSTICAS Y PUEDEN VARIAR SEGÚN DECISIÓN DEL FABRICANTE.
DADA LA DIVERSIDAD DE PANTALLAS NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE EN TODAS VEA LOS MISMOS COLORES