La casa de moda italiana ha ampliado su icónica línea ACQUA DI GIO con una nueva fragancia: ACQUA DI GIO HOMME PROFONDO ya está disponible en concentración Eau de Toilette. Este último lanzamiento continúa la historia inspirada en la profundidad, la energía y la pureza del mar Mediterráneo.
El Acqua di Giò original, creado por Alberto Morillas y Annick Ménardo en 1996, se convirtió en la encarnación de la elegancia masculina y marcó la pauta de toda la colección homónima, que desde entonces ha crecido hasta incluir más de quince flankers.
Construida en torno al familiar acorde acuático, la nueva Acqua di Giò Profondo Eau de Toilette abre con una explosión vivaz de toronja, suavizada por toques aromáticos de ciprés y lavanda. En el corazón se encuentra el acorde acuático característico, que evoca una sensación de claridad y frescura. La base se sustenta en notas de pachulí y minerales, que refuerzan el carácter masculino de la fragancia.
Con su estructura fougère y su perfil dinámico, Acqua di Giò Profondo Eau de Toilette es una fragancia ideal para el día a día de aquellos que buscan el equilibrio entre el deporte, el trabajo y el ocio.
La fragancia se presenta en frascos de 50 ml y 100 ml con un diseño en degradado azul, en referencia a las profundidades del mar.